NOTICIAS

MFC APOYA AL SECTOR DE ACABADOS DE CONSTRUCCION

April 3, 2020

Gracias a la firma de un convenio tripartito entre Micro Factory Capital, Mutualista Pichincha y importantes empresas líderes en la comercialización de materiales para acabados de construcción, MFC inicia operaciones apoyando a este importante sector de la economía.

 

Mediante la conexión en línea a la plataforma CREDI.RED, desarrollada por MFC, el comercio podrá realizar consultas en tiempo real del perfil crediticio de sus clientes potenciales, otorgándoles un medio de pago vía crédito, que en el pasado no estaba disponible. Gracias a esta alianza, la empresa comercial proyecta posicionarse como líder en esta nueva modalidad de venta y generar así operaciones de crédito que son adquiridas por Mutualista Pichincha.

 

Micro Factory Capital, es una empresa especializada en el desarrollo de Medios de Pago que permiten conectar de manera ágil, segura y a bajo costo a consumidores, negocios e instituciones financieras. Cuenta con una Plataforma de Servicios On-Line, que permite realizar en tiempo real análisis de perfiles crediticios de personas y generar operaciones de crédito ajustadas a requisitos y políticas definidas, aumentando así las ventas y colocación de crédito de sus clientes. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

MFC APOYA AL SECTOR DE ACABADOS DE CONSTRUCCION

April 3, 2020

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Calle del Establo No. 50 y Calle C, Edificio Site Center, Torre 2, Of. 306, Cumbayá - Quito / Ecuador

info@mfcapitalgroup.com  |  +593-2-392-3191 

  • Facebook - Black Circle

© 2017 Micro Finance Capital