NOTICIAS

MFC INICIA OPERACIONES EN SECTOR FIDUCIARIO


Gracias a la firma de un convenio tripartito entre Micro Finance Capital y FIDEVAL, empresa líder en el sector fiduciario, MFC inicia operaciones apoyando a este importante sector de la economía.

Mediante la conexión en línea a la plataforma CREDI.RED, desarrollada por MFC, FIDEVAL podrá realizar en tiempo real operaciones de crédito para personas naturales que mantienen fondos en los fideicomisos privados que administra y gerencia FIDEVAL para sus clientes empresariales. FIDEVAL podrá así generar operaciones de manera más ágil, a bajo costo, mejorando significativamente el nivel de servicio hacia sus clientes.

Micro Finance Capital, es una empresa especializada en el desarrollo de Medios de Pago que permiten conectar de manera ágil, segura y a bajo costo a consumidores, negocios e instituciones financieras. Cuenta con una Plataforma de Servicios On-Line, que permite realizar en tiempo real análisis de perfiles crediticios de personas y generar operaciones de crédito ajustadas a requisitos y políticas definidas, aumentando así las ventas y colocación de crédito de sus clientes.


Featured Posts
Recent Posts
Archive